
El acto de dar y el de recibir son regidos por leyes. Las enseñanzas de Cristo se destacan porque él aplico las leyes en todas las áreas de la vida real.
No son leyes deben ser aplicadas en sentido estricto, ni una simple lógica, pero si un medio concreto que da verdaderos frutos en la vida real, si colocado en práctica.
• Esta Verdad, al mismo tiempo que es universal, es un principio perenne y también una ley extremadamente poderosa que rige todo en la Vida.
• Jesús enseñó a no juzgar por las apariencias. Como la causa de toda manifestación exterior se encuentra totalmente en el interior, es importante conocer perfectamente su inmanente.
• O sea, solo cuando comprendamos la verdadera causa es que descubriremos cual será el resultado.
• Por lo tanto, para obtener el efecto llamado prosperidad es necesario aclarar cual es su verdadera causa.
• Las enseñanzas de Cristo son revelaciones que deben ser comprendidas, exclusivamente de modo espiritual. Jesús jamás trató de controlar los actos de las personas a través de las leyes.
• Por eso Jesús dijo a sus discípulos: “ Id por el mundo, predicad el evangelio a toda criatura”. Y predicando la Verdad de que todo pensamiento y toda palabra se transforma en fuerza motriz, que mueve el mundo fenoménico, enseñó: “Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.”
• Paulo, enseñó: “Refórmate tú mismo, con la renovación de vuestro espíritu.”
• Conscientizarse del hecho de que nada existe que sea mío, pues todo hace parte de la vida común que surgió de la única Gran Vida que es la propia Vida de Dios.
• El primer peldaño para llegar a ese nivel, es ir más allá del sistema vigente que remunera por un servicio prestado, y adoptar el sistema de libre remuneración.
• La ley del equilibrio actuará entre el acto de dar y de recibir. La ley tiene su base en el Amor y en la Justicia.
• Amor y Justicia son fuerzas poderosas e impares, y todo es movido por ellas.
El pensamiento “éxito es tener dinero”, que existe en el subconsciente de la humanidad, está siendo ahora substituido por el pensamiento “éxito es realizar un trabajo bueno y eficiente”.
Este pensamiento será llevado adelante por las personas que decidan pensar y actuar del mismo modo que lo hizo Jesucristo.
Para contribuir en la transformación del subconsciente de la Humanidad, deberás ofrecerte en primer lugar como misionero de Dios y tomar la decisión de realizar la grandiosa misión que Él te atribuyó.
Como realizar esta grandiosa obra ?
Meditando, buscando eliminar el sentimiento de ego y declarando manifestar en todo el Universo el Amor y Justicia divinas.
Actuando con absoluta justicia e imparcialidad, debe mantener firmemente la convicción de que será provisto de todo lo necesario ahora. Debe vivificar todo lo que pase por sus manos.
Haga con que todo lo que usted ofrece tenga valor absoluto.
• La ley del equilibrio llena todo los espacios donde hay escasez.
• Sin limitarse a dar cosas materiales y dinero, es importante dar también sentimiento de amor y sustancia espiritual.
• Con el poder de sus palabras, usted bendecir todo lo que ofrezcas y multiplicarlo espiritualmente.
• Considérese un ayudante de Dios y crea que es una persona que maneja su provisión infinita. Solo cuando crea esto, hará con que la fuerza mental y espiritual trabaje, y conseguirá concretizar finalmente una gran riqueza.
Quien tiene la mentalidad espiritualmente elevada, no utiliza la ley para fines egoístas, ni exclusivamente le gusta ofrecer. Él da motivado por el sentimiento de amor y por lo tanto es enaltecido de acuerdo con la ley.
Jesús dijo: “Den y se les dará; se les echará en su delantal una medida colmada, apretada y rebosante”.
Dios da sin limitaciones. Todo lo que Dios posee es de su hijos. Debemos tener fe y valor de pedirle a Dios Su dádiva infinita.
Las personas que lograron grandes hechos en el mundo empresarial creen, a su modo, tener la capacidad de multiplicar el dinero. Quien realizó una grandiosa obra espiritual, tiene la fe de estar realizando la voluntad divina y el valor de concretizarla. La provisión infinita se manifestará cuando esta fe sea sustentada por la afirmación: “La ley se realiza inexorablemente”. Muchas Gracias!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario